La oficina fundada por Cornelio Saavedra y Nicolas Sabbagh lleva mas de 10 años desarrollando destacados encargos particulares e inmobiliarios, en contextos, escenarios, programas y escalas muy diversas.

La capacidad de trabajo del equipo abarca un amplio rango tipológico desde viviendas unifamiliares, condominios, hoteles, viviendas en altura, comerciales hasta diseño de mobiliario.

La respuesta al programa, al contexto y al tiempo se concreta en espacios funcionales prácticos, de una relación respetuosa con su entorno y una arquitectura atemporal que responde a las nuevas tecnologías, formas de habitar y flexibilidad espacial.

La coherencia de cada uno de los encargos radica también en la importancia de un trabajo colaborativo entre mandante, constructoras y especialistas, con el fin de lograr proyectos de calidad, priorizando la calidad de vida de sus habitantes.

Esta manera de abordar los encargos se concreta en proyectos con una claridad estructural y conceptual, honestidad de materiales y simplicidad.

l.jpg